Sacude el polvo con un paño suave Para retirar la suciedad puedes frota tu producto con un paño ligeramente humedecido en agua con jabón neutro, luego sécalo con un paño suave. No usar productos abrasivos en la superficie, esto podría causar rayones en la superficie del producto. No permitir la acumulación de humedad. La exposición prolongada al sol puede dañar el acabado o color del producto.
Seguridad
Hacer modificaciones estructurales que alteren el diseño del producto aSi como el uso inadecuado de éste, puede causar lesiones graves o fatales. No superar el peso máximo recomendado. Los productos con tornillos deberán ser apretados regularmente para asegurar su estabilidad. No arrastrar los productos para evitar daños estructurales y/o accidentes. Este producto no está diseñado para usarse como escalón.
Descripción
El diseño y la calidad van de la mano, y una muestra de ello es esta fantástica mesa de comedo. Es la combinación perfecta de diseño y comodidad en tu hogar. Ha sido fabricada con los mejores materiales, y cuentan con un fascinante diseño exclusivo.