Ayuda

Las preguntas más frecuentes

¿Cómo utilizarán mis datos de registro?

No te preocupes, tus datos quedan totalmente protegidos y no se utilizarán en ningún caso para uso comercial. Para que te sientas más tranquilo, puedes consultar en cualquier momento nuestro "Aviso de Privacidad" (haz clic aquí).

¿Cómo puedo registrarme al Newsletter?

Es muy sencillo: haz clic aquí y regístrate con tu correo electrónico. Entérate antes que nadie de promociones, lanzamientos y contenido exclusivo.

¿Cómo puedo modificar mis datos?

Puedes acceder desde tu cuenta en la opción "Mi panel de control" (haz clic aquí), después "Suscripciones al Boletín de Noticias" , encontrarás toda la información de tu cuenta que puedes modificar, así como lo referente a nuestro Newsletter.

Olvidé mi contraseña, ¿cómo la puedo recuperar?

Sólo da clic aquí: "Olvidé mi Contraseña" y sigue las indicaciones para restablecerla.

No me llegó el correo para recuperar la contraseña, ¿qué hago?

Contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes las 24 horas del día por correo electrónico (haz clic aquí ) - o 55 8525 0137 de en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos, - y con gusto te apoyaremos a recuperar tu contraseña.

¿Cómo puedo modificar detalles y datos de mi cuenta?

Puedes modificar los datos de tu cuenta iniciando sesión y en la opción "Mi Cuenta" (haz clic aquí) puedes hacer los cambios que necesites. Si tienes una entrega pendiente, aunque modifiques los datos de tu dirección, se hará la entrega en el domicilio anterior. Recuerda que una vez enviada tu orden, no se puede hacer algún cambio para la entrega.

¿Trabajan con productos hechos a medida?

Por el momento no realizamos modificaciones a las piezas del catálogo o con diseños hechos a medida debido a que estandarizamos nuestro proceso de producción para ofrecerte la mejor calidad de manera consistente, tiempos de entrega específicos y así brindarte un excelente nivel de servicio.

¿Todos los productos que muestran en la página están disponibles?

Todos los productos que se muestran con la opción AGREGAR A CARRITO se encuentran disponibles para venta, en caso de que no se encuentren en existencia, te indicaremos en la página si está agotada. Las piezas están en constante rotación y algunas se fabrican sobre pedido, por lo que pueden aparecer como agotadas y reactivarse hoy mismo o en algunas semanas.

¿Dónde puedo conocer los productos? ¿Hay algun showroom o tienda?

Te invitamos a vivir la experiencia GAIA offline en nuestras tiendas en la Ciudad de México de lunes a domingo, de 10:00 am - 8:00 pm. Visítanos, encuentra aquí cómo llegar.

¿Tienes 100% de los productos de la página en la Tienda?

Por el momento, sólo tenemos una parte de nuestros productos disponibles en nuestras tiendas. Cada tienda tiene piezas distintas y pueden cambiar por temporada, te invitamos a visitarlas.

¿Es posible comprar en las Tiendas?

Sí, tenemos algunos productos listos para llevar al momento a tu casa directo desde tienda, así como productos que están solamente en exhibición. Si te interesa algún producto que no esté disponible de forma inmediata, nuestros asesores con gusto te ayudarán a realizar tu compra para que recibas tus productos en la comodidad de tu hogar.

Quiero más detalles sobre un producto en particular ¿Qué puedo hacer?

Puedes consultar las especificaciones de cada producto, en la parte inferior de la página individual de producto. Si se encuentra en exhibición en alguna de nuestras Tiendas, puedes acudir para ver y sentir su calidad. Si tienes alguna otra duda, puedes contactar a nuestro equipo de atención a clientes: las 24 horas del día día por correo electronico - haz clic aquí - o al 55 8525 0137 de en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos. Con gusto resolveremos tus dudas.

¿Qué tipo de garantía tienen sus productos?

Ofrecemos un plazo de garantía de 1 año en todos nuestros productos y 10 años en líneas de producto seleccionado. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación detectado después de la recepción del producto. Además, el plazo de garantía de cada producto es reportado en el recuadro "Especificaciones" en todas las páginas de producto.
Sin embargo, la garantia no aplica en los casos siguientes:
  • Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frío o calor extremo, luz directa del sol, etc.)
  • Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto no realizados por GAIA Design o empresas contratadas por GAIA Design.
  • Limpieza o mantenimiento no conformes a las instrucciones de GAIA Design.
  • Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, plagas, etc.
  • Uso diferente al uso tradicional de un mueble o uso definido por GAIA Design.
  • Desgaste por uso normal, cortes o rayones, o el daño causado por golpes, accidentes o desechos.
  • En colchones y ropa de cama por higiene no aplica garantía si la pieza no se encuentra en su empaque original sellado.
  • Si el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas.
  • Desgaste por uso normal.
  • Esta garantía solo se aplica al uso doméstico.

¿Cómo puedo saber si un producto requiere montaje o no?

En las especificaciones de nuestros productos puedes verificar si la pieza requiere ser armada. Nuestras piezas están diseñadas para que este proceso sea muy sencillo para ti.

¿Cómo puedo saber el cuidado y mantenimiento de mi producto?

Tus productos merecen el mejor trato: encontrarás las instrucciones de cuidado y mantenimiento en el recuadro "Especificaciones" en la página de cada producto.

¿Cómo sé que el pago que realice con GAIA es seguro?

GAIA toma la seguridad de tu información muy en serio. El sitio contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer), un protocolo de encriptación de datos de 128 bits que hace que todos los datos que proporcionas en la página estén completamente seguros. Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales. Esto significa que tus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad. Puedes verificar la autenticidad del certificado encontrando el ícono de un candado verde junto a la leyenda "Es Seguro" en la barra de tu navegador.

¿Cómo puedo saber el costo de envío de mi pedido?

Una vez que agregues las piezas a tu carrito, podrás calcular el costo de tu envío con tu código postal.

¿Puedo hacer una compra por teléfono?

Claro, comunícate con nuestro equipo de Compra en Línea al 55 4164 7640, en los horarios establecidos en la parte superior de la página, o envíanos un correo a [email protected] y con gusto te apoyaremos a realizar tu compra.

¿Cómo puedo pagar con mi cupón?

Es muy sencillo: una vez que estés en la página de checkout de tu compra, inserta el código de tu cupón en el campo “Cupón de descuento” y da clic en "Aplicar". Se descontará del total de tu compra o se aplicará el descuento correspondiente.

¿Cuáles son los métodos de pago que puedo elegir para realizar mi compra?

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, Amex, Carnet y una amplia red de bancos nacionales e internacionales), PayPal, transferencia bancaria (SPEI), o tienda OXXO (OXXO cobrará $10 pesos de comisión al momento de realizar el pago).

Puedes pagar con meses sin intereses. (Para más información sobre meses sin intereses, consultar la pregunta "¿Puedo pagar a meses sin intereses?")

¿Aceptan tarjetas de débito y/o crédito Internacionales?

Claro, aceptamos todas las tarjetas de cualquier país, siempre que sean respaldadas por Visa o MasteCard o Amex.

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Claro, si cuentas con una tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o AMEX) puedes diferir la compra y seleccionar la promoción de meses sin intereses vigente.

¿Qué es la forma de pago PayPal y como puedo utilizarla? ¿Puedo diferir a meses con esta forma de pago?

PayPal es un método de pago en línea que te permite guardar los datus de tu tarjeta en un solo lugar, sin compartirlo con la página donde realizas la compra. Si aún no tienes una cuenta PayPal, no te preocupes, es muy fácil crear una. Lo puedes hacer al momento de tu compra, indicando PayPal como forma de pago en el checkout. Serás direccionado al sitio de PayPal donde podrás indicar los detalles de tu tarjeta, tu correo y contraseña para abrir la cuenta, seleccionar la opción de pago que deseas y la promoción de MSI vigente.

Si tienes saldo existente en tu cuenta PayPal, no te aparecerá la opción de pagos con mensualidades. En ese caso, por favor contacta a nuestro Equipo de Atención a Clientes: las 24 horas del día día por correo electronico - haz clic aquí - o 55 8525 0137 de en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos.

¿Cuantos días tengo para pagar en efectivo (en OXXO), o para efectuar una transferencia bancaria o depósito bancario?

A partir del momento de la compra, tendrás 3 días naturales para pagar en OXXO, para efectuar una transferencia bancaria (SPEI). Al vencer este plazo si aún no has realizado el pago, la compra será cancelada y recibirás una notificación sobre esto.

No recibí el código para efectuar el pago en efectivo ¿Qué puedo hacer?

Te recomendamos que verifiques también en la bandeja de correos no deseados o spam. Si efectivamente no lo recibiste, por favor contáctanos y te lo reenviamos enseguida.

No consigo finalizar mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Puedes comunícarte con nuestro equipo de Compras por teléfono en 55 4164 7640, en los horarios establecidos en la parte superior de la página, y nuestra equipo con gusto te puede apoyar a realizar tu compra.

¿Cómo puedo saber si mi pago fue aprobado?

Una vez aprobado tu pago, recibirás un email de confirmación de tu pago donde encontrarás la fecha máxima de entrega de tu pedido. Si no puedes ver el correo, no te preocupes, puedes también entrar a tu cuenta en la página de GAIA y ver el status del pedido en la sección "Mi Cuenta" (haz clic aquí).

En caso de haber algún problema con el pago, te recomendamos contactar a nuestro equipo de Atención a Clientes: las 24 horas del día día por correo electronico - haz clic aquí - o 55 8525 0137 de en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos.

¿Cómo puedo pedir una factura electrónica para mi compra?

Inicia sesión en la página de GAIA y ve a la sección "Mi Cuenta" (haz clic aquí), posteriormente accede a la sección "Mis pedidos" en el menú de la izquierda y después en el pedido que desea facturar (solamente los pedidos que están dentro del plazo de facturación tienen esa funcionalidad habilitada). Llena el formulario con tus datos y asegúrate que estén correctos. Envía tus datos y listo: podrás descargar tu factura en la sección "Facturación" (se encontrará disponible hasta en 8 horas hábiles después de la solicitud). Las facturas también estarán disponibles en la sección "Solicitudes de Facturación".

IMPORTANTE: para solicitar una factura, tu pedido debe estar pagado y la solicitud debe realizarse en el mismo mes en que pagaste tu orden, es decir, no es posible solicitar una factura antes del pago de pedido o en un mes posterior a la fecha de realización de la orden.

¿Dónde hacen entregas?

Entregamos nuestro catálogo de productos de gran volumen (sofás, sillones, libreros, escritorios, etc.) en las siguientes ciudades.
*Contamos con algunas restricciones de entrega en algunos códigos postales. Para confirmar si tu código postal aplica, ingresa el código postal en la página del producto que desees comprar. Los productos de bajo volumen (accesorios, iluminación, algunas sillas, etc.) se envían a través de paquetería y están disponibles para entrega a todo el país.

¿Cuáles son las políticas de costos de envío?

Contamos con envío en las siguientes ciudades.
Los costos de envío específicos se calculan en carrito con base al código postal ingresado.

¿Cómo puedo saber los costos de envío de mi pedido?

Los costos de envío específicos se calculan en carrito en base al código postal ingresado.

Ya hice mi pedido, pero quiero que se envíe a otro domicilio ¿Es posible realizar el cambio?

Podemos hacer la entrega en tu nueva dirección siempre que la nueva dirección tenga cobertura Gaia, no haga diferencia del costo de flete y la pieza aún sale de nuestro almacén. Una vez validadas estas condicionales, contacte a nuestro equipo de Atención a Clientes las 24 horas del día por en el 55 8525 0137 en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos, y solicite el cambio de domicilio.

¿Cómo puedo saber el plazo de entrega de mis productos, o en su caso, elegir la fecha?

En tu CARRITO localiza la fotografía del producto y su descripción a la izquierda de la página (primera columna). Debajo de la descripción aparecerá la fecha máxima de entrega para cada producto. Una vez realizada la compra, si tu producto es agendable, verás un calendario con los días disponibles para seleccionar la fecha de entrega que más te convenga. Si tu producto no está disponible para agendar, te indicaremos la fecha máxima en la que será entregado por paquetería.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Una vez que se haya aprobado la compra, te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega, así como con las fechas agendadas de entrega para los productos aplicables. En caso de algún problema o atraso, te avisaremos con anticipación.

Aún no me entregan mi pedido, pero me arrepentí de producto ¿Puedo realizar el cambio de producto o una solicitud de cancelación?

¡Claro! Si la pieza que originalmente pediste aún no sale de nuestro almacén, se puede realizar el cambio o cancelación fácilmente. Para modificar tu pedido antes de la entrega, contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes - las 24 horas del día por correo electrónico haz clic aquí o 55 8525 0137 en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos, - y nos encargaremos de realizar el cambio o la cancelación. Si el valor del producto sustituto es mayor, el pago de la diferencia se puede realizar directamente por teléfono con tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria. Si el valor del producto sustituto es menor, reembolsaremos la diferencia o recibirás un cupón para que sigas comprando con nosotros.
Si deseas cancelar, devolveremos el importe pagado por el mismo medio de pago.
Para más información sobre el proceso de cancelación, consulta la sección "CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES"

Compré varios productos y quiero recibir todos el mismo día. ¿Es posible?

¡Si todos los productos de tu pedido están disponibles para agendar, sí! Después de hacer tu compra te mostraremos los "Productos disponibles para agendar" en tu pedido, donde puedes elegir la fecha de entrega que más te convenga para todos los productos aplicables. Puedes elegir la misma fecha de entrega para todos los grupos de tu pedido y recibir en una entrega, toma en cuenta que tendrías que considerar tu fecha de entrega más alta para agendar. En caso de que sean productos no disponibles para agendar, te compartiremos la fecha máxima de entrega, así como la guía de paquetería en cuanto esta sea generada para que puedas rastrear el envío.

¿Se pueden agendar todas las entregas?

Actualmente contamos con dos tipos de productos: los disponibles para agendar, entregados por nuestros transportistas, y agrupados por rangos de tiempo estimados de entrega para que tu puedas recibir en la menor cantidad de entregas posible, y los no disponibles para agendar, entregados por medio de paquetería. Por el momento no es posible elegir una fecha específica de entrega para los productos no disponibles para agendar, pero no te preocupes, recibirás con anticipación una guía de paquetería donde podrás rastrear el envío de tu producto para recibirlas.

¿Cómo agendar una entrega desde Mi Cuenta?

Inicia sesión en Mi Cuenta. Ve a Mis Pedidos y da click en Ver fechas en el pedido que quieres agendar. Si tu pedido tiene productos disponibles para agendar, en la página Fechas de entrega podrás elegir el día más conveniente para tu(s) entrega(s). Verás tus productos como Agendado cuando se haya asignado una fecha exitosamente.

Estaba agendando la entrega de mi producto y el calendario no me permite confirmar la fecha elegida. ¿Qué hago?

Eso puede pasar porque las entregas se programan en tiempo real, es decir, en el momento en que estás eligiendo una fecha puede haber otras personas agendando su entrega, y el que concluye el proceso primero, tiene prioridad para seleccionar la fecha. En caso de que se alcance el volumen programado de entregas para esa fecha, será necesario elegir otra fecha que cuente con disponibilidad.

Quiero cambiar la fecha de mi entrega agendada, ¿qué tengo que hacer?

Hasta 3 días naturales antes de la fecha de entrega que habías seleccionado, inicia sesión en Mi Cuenta. Ve a Mis Pedidos y da click en Ver fechas en el pedido que quieres volver a agendar y elige tu nueva fecha para cada entrega. Verás tus productos como Agendado cuando se haya asignado una nueva fecha exitosamente.

¿Puedo recibir mi entrega en un horario en específico?

Para entregas agendadas, puedes elegir rangos de entrega pre cargados en el calendario de agendamiento. Para entregas no agendadas no es posible elegir un rango.

No voy a estar en casa el día de la entrega ¿Alguien más puede recibir los productos?

Si no puedes estar en casa para recibir tus productos, puedes dejar a cualquier persona autorizada por ti para recibir el pedido sin ningún problema.

Vinieron a entregarme, pero no estaba en casa, ¿qué hago?

Nos pondremos en contacto contigo para saber qué sucedió y hacer nuevo envío (que podrá tener un costo extra). Si no logramos ponernos en contacto contigo, desafortunadamente tendremos que cancelar el pedido y procederemos al reembolso de tu dinero; si no contamos con tus datos bancarios, te enviaremos un cupón GAIA. Si no deseas el cupón, simplemente envíanos tus datos bancarios para que el cupón sea cancelado y el valor de tu compra devuelto en el mismo medio de pago.

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

Puedes seguir el estatus de tus pedidos y fechas agendadas de entrega desde tu cuenta en la sección Mis Pedidos localizada en el menú de la izquierda de tu cuenta. Para revisar tu pedido, da clic en "Mis Pedidos" y posteriormente en el enlace "Ver pedido" (localizado en la última columna de la derecha).
Un día antes de cada entrega te notificaremos vía telefónica, correo electrónico o SMS (el tipo de contacto depende del tipo de producto y de la paquetería de entrega). Para entregas por paquetería, podrás encontrar el número de guía para que puedas rastrear el envío.

Recibí solamente parte de mi pedido. ¿Qué pasa?

No te preocupes, es normal. Es probable que tu pedido tenga tanto productos disponibles como no disponibles para agendar o que, si son productos disponibles para agendar, hayas seleccionado distintas fechas de entrega. En ambos casos, puedes consultar el estatus de cada producto de tu pedido directamente desde el panel "Mi Cuenta" - haz click aquí. Recibirás cada producto hasta completar la entrega de toda tu orden.

Mi producto no pasá por la escalera.¿Ofrecen servicio de volado para sus productos?

GAIA no ofrece servicio de volado de los muebles, por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra. Además, las Empresas Transportadoras, mediante evaluación de riesgo hecha en el momento de la entrega, podrá no ejecutar la entrega, salvo que el cliente indique lo contrario quedando bajo su propria responsabilidad el daño al producto o a la estructura (escaleras y elevadores, por ejemplo).

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando no haya sido entregado aún. Contacta a Atención a Clientes por correo a [email protected] o por teléfono al 55 8525 0137 en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos, y nos encargamos del resto.
Si solicitas una cancelación en los primeros 5 días a partir de tu pago, o porque hemos fallado con nuestros tiempos de entrega, te reembolsaremos el 100% de tu pedido en 24 horas a monedero GAIA o en hasta 30 días naturales a tu método de pago original (excepto efectivo)
Los reembolsos por cancelaciones con tiempo superior a 5 días a partir del pago y que no han presentado retrasos, o de pedidos que ya fueron surtidos, se harán a monedero electrónico en 24 horas, o bien en hasta 30 días naturales al método de pago original (excepto efectivo) menos un cargo de 5% por costos operativos. El 5% por costos operativos será perdonado si el cliente escoge que se le reembolse a monedero GAIA. El monedero electrónico será vigente por un periodo de 3 años a partir de su generación.
Si ya recibiste el pedido, entonces es necesario que solicites una devolución.

¿Cuál es el plazo para efectuar un cambio o una devolución?

Después de recibida la mercancia, el plazo máximo para realizar una devolución por insatisfacción o daños detectados es de 7 días naturales a partir de momento de la entrega. Recuerda que cuentas con garantía por defecto de fábrica en cada una de nuestras piezas. Para más informes sobre las garantías, cambios y devoluciones, consulta: "Quiero cambiar mi producto por satisfacción o por defecto de fábrica. ¿Cómo funciona?"

¿Cobran por las devoluciones?

Las devoluciones no tienen ningún costo para ti cuando hayamos fallado, por ejemplo, si tu producto tiene algún daño, defecto, o si nos equivocamos de producto. Te reembolsaremos el 100% del costo del producto, más el costo de envío proporcional a ese producto (si pediste más de una pieza) en 24 horas a monedero GAIA o en hasta 30 días naturales a tu método de pago original (excepto efectivo). El monedero electrónico será vigente por un periodo de 3 años a partir de su generación.
Si tu producto no presenta defectos ni errores pero no te gustó, no cupo en tu espacio, o algún otro motivo, puedes solicitar una devolución. Te reembolsaremos el 100% del valor del producto. El costo de envío no será reembolsado y se cobrará 10% del valor del producto por costos operativos. Te condonamos el 10% de costos operativos si te reembolsamos a monedero GAIA, este se ve reflejado en 24 horas. El monedero electrónico será vigente por un periodo de 3 años a partir de su generación. Si prefieres que reembolsemos a tu método de pago original (excepto efectivo) puede tomar a hasta 30 días naturales
Es muy importante que conserves el empaque de los productos que decidas devolver. Si no cuentas con el empaque original, retendremos $100 MXN por cada mueble y $50 MXN por cada accesorio. Este esfuerzo es parte de nuestra política para reducir el desperdicio de materiales. Este costo no aplicará cuando hayamos fallado en los casos descritos arriba.
Contacta a Atención a Clientes por correo a [email protected] o por teléfono al 55 8525 0137 en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos, para agendar tu recolecta. Considera que el producto se recolectará en la misma dirección que fue entregado.

Recibí mi producto, pero no fue de mi agrado, no fue lo que pedí o se encuentra dañado ¿Cómo puedo devolverlo?

¡Entendemos, es algo que puede pasar!
Si se tratara de un defecto de fábrica, tienes un plazo máximo de garantía de hasta 1 año (dependiendo de las especificaciones del producto), desde el momento de la entrega.
Si el producto se encuentra dañado o si no te entregamos el producto correcto, repórtalo de inmediato (dentro del plazo establecido) para evitar afectar tu garantía y recibir instrucciones sobre el proceso a seguir.
En caso de que la devolución sea porque no te gustó, no te cupo, o algún otro motivo, tienes un plazo máximo de 7 días naturales desde el momento de la entrega.
Tienes la opción de cambiar el producto o solicitar el reembolso (en monedero GAIA o devolución de tu dinero). Para iniciar el proceso de garantía o devolución es necesario que nos envíes algunas fotografías del producto a nuestro correo electrónico o por teléfono indicándonos el motivo de la devolución o garantía.

Si decides que quieres cambiar el producto:

  1. Si el valor del producto sustituto es mayor, el pago de la diferencia se puede realizar directamente por teléfono con tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria. Si el valor del producto sustituto es menor, te reembolsaremos la diferencia o, si lo prefieres, recibirás un monedero GAIA para que sigas comprando con nosotros.
  2. Si la opción que elegiste fue monedero GAIA o reembolso de tu dinero lo verás reflejado una vez recolectado el producto en 24 horas y hasta 30 días naturales respectivamente.
  3. Es importante que al momento de la recolección, el producto se encuentre dentro del empaque original, de lo contrario pueden aplicar costos, revisa la sección “¿Cobran por las devoluciones?”. El producto será recolectado en la misma dirección en la que fue entregado.

Ya no tengo el empaque original del producto ¿Qué puedo hacer?

Es muy importante que conserves el empaque de los productos que decidas devolver. Si no cuentas con el empaque original, retendremos $100 MXN por cada mueble y $50 MXN por cada accesorio. Este esfuerzo es parte de nuestra política para reducir el desperdicio de materiales. Este costo no aplicará cuando hayamos fallado y tu producto haya llegado dañado, con defectos de fábrica, o no haya sido el producto que pediste.

¿Tienen puntos físicos de recolección de los productos?

Todavía no contamos con puntos físicos de recolección, pero te informaremos en cuanto este servicio esté implementado.

Si devuelvo el producto, pero quiero mi dinero ¿Cómo funciona?

El reembolso a monedero GAIA es más rápido y a veces te perdona algunos costos, pero si prefieres tu reembolso a tu método de pago original.
Para las devoluciones de pedidos en los que hayamos fallado, por ejemplo, si tu producto tiene algún daño, defecto, o si nos equivocamos de producto, te reembolsaremos el 100% del costo del producto, más el costo de envío proporcional a ese producto (si pediste más de una pieza) en hasta 30 días naturales a tu método de pago original (excepto efectivo).
Si tu producto no presenta defectos ni errores pero no te gustó, no cupo en tu espacio, o algún otro motivo, te reembolsaremos el 100% del valor del producto. El costo de envío no será reembolsado y se cobrará 10% del valor del producto por costos operativos.
El reembolso a tu método de pago original (excepto efectivo) puede tomar a hasta 30 días naturales. Si escogieras reembolso a monedero GAIA te perdonaríamos el 10% de costos operativos y estaría disponible en 24 horas. El monedero electrónico será vigente por un periodo de 3 años a partir de su generación.

Ya solicité mi reembolso, pero aún no lo veo reflejado en mi cuenta ¿Qué está sucediendo?

Una vez que se procese el reembolso, llegará a tu correo electrónico un comprobante confirmando el reembolso y proporcionándote un número de autorización. El tiempo promedio en el que verás reflejado el dinero en tu cuenta dependerá de la institución bancaria, te sugerimos contactar a tu banco y les proporciones el número de autorización de tu comprobante para verificar el estatus de la transacción.

¿Puedo realizar la compra por teléfono?

Claro, contacta a nuestro equipo de Compras por Teléfono al 55 4164 7640 | en los horarios establecidos en la parte superior de la página, o por correo electrónico las 24 horas del día a [email protected] que con gusto te apoyará con tu compra.

¿Hacen ventas corporativas?

Claro, puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o bien envíanos un correo electrónico a [email protected] y con gusto te apoyamos con tu compra.

Soy interiorista ó arquitecto y quiero sus piezas para mi proyecto, ¿tienen algún descuento especial para mí?

Sí, manejamos descuentos acumulables de acuerdo al volúmen de compra para tus proyectos. Conoce más sobre los descuentos aquí dando click en la sección "Arquitectos" o ponte en contacto con nuestro equipo para acceder al descuento, por favor llama al 55 8101 3912 o escríbenos al correo [email protected] y solicita una cotización indicando las piezas y cantidades que son de tu interés junto con la dirección de entrega.

¿Cómo me entero de las promociones de GAIA?

Muy sencillo, solamente inscríbete a nuestro Newsletter haciendo clic aquí serás uno de los primeros en enterarte de nuestras promociones y lanzamientos. Ten en cuenta que los cupones de descuento “bienvenido” no aplican durante las campañas promocionales.

¿Quién diseña los productos de GAIA?

En GAIA diseñamos piezas que se adaptan a tu estilo de vida urbano, es por eso que tenemos GAIA Studio, nuestro equipo creativo interno que diseña piezas únicas y funcionales para las necesidades actuales de tu vida en la ciudad. También contamos con diseñadores externos que complementan nuestro catálogo, con un objetivo en común: que puedas sentirte bien viviendo en la ciudad, comenzando desde tu hogar.

Soy diseñador ¿Puedo mandar mis diseños?

¡Claro! Es un gusto mostrar el talento mexicano. Contáctanos por correo electrónico a [email protected] y muéstranos tus propuestas. Evaluaremos tu propuesta y nos comunicamos contigo en caso de ser necesario.

Soy un fabricante y quiero ser su proveedor, ¿qué tengo que hacer?

¡Nos interesa conocer tu propuesta! Envía un correo a nuestro equipo comercial a: [email protected] con tu portafolio, book o catálogo con ficha técnica, costo-mayoreo y tiempos de entrega. Evaluaremos tu propuesta y nos comunicamos contigo en caso de ser necesario.

Quiero formar parte de su equipo ¿Qué puedo hacer?

Queremos conocerte: envíanos tu CV a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos una vacante para tu perfil.

Registro y newsletter

¿Cómo utilizarán mis datos de registro?

No te preocupes, tus datos quedan totalmente protegidos y no se utilizarán en ningún caso para uso comercial. Para que te sientas más tranquilo, puedes consultar en cualquier momento nuestro "Aviso de Privacidad" (haz clic aquí).

¿Cómo puedo registrarme al Newsletter?

Es muy sencillo: haz clic aquí y regístrate con tu correo electrónico. Entérate antes que nadie de promociones, lanzamientos y contenido exclusivo.

¿Cómo puedo modificar mis datos?

Puedes acceder desde tu cuenta en la opción "Mi panel de control" (haz clic aquí), después "Suscripciones al Boletín de Noticias" , encontrarás toda la información de tu cuenta que puedes modificar, así como lo referente a nuestro Newsletter.

Olvidé mi contraseña, ¿cómo la puedo recuperar?

Sólo da clic aquí: "Olvidé mi Contraseña" y sigue las indicaciones para restablecerla.

No me llegó el correo para recuperar la contraseña, ¿qué hago?

Contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes las 24 horas del día por correo electrónico (haz clic aquí ) - o 55 8525 0137 de en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos, - y con gusto te apoyaremos a recuperar tu contraseña.

¿Cómo puedo modificar detalles y datos de mi cuenta?

Puedes modificar los datos de tu cuenta iniciando sesión y en la opción "Mi Cuenta" (haz clic aquí) puedes hacer los cambios que necesites. Si tienes una entrega pendiente, aunque modifiques los datos de tu dirección, se hará la entrega en el domicilio anterior. Recuerda que una vez enviada tu orden, no se puede hacer algún cambio para la entrega.

Información y dudas sobre producto

¿Trabajan con productos hechos a medida?

Por el momento no realizamos modificaciones a las piezas del catálogo o con diseños hechos a medida debido a que estandarizamos nuestro proceso de producción para ofrecerte la mejor calidad de manera consistente, tiempos de entrega específicos y así brindarte un excelente nivel de servicio.

¿Todos los productos que muestran en la página están disponibles?

Todos los productos que se muestran con la opción AGREGAR A CARRITO se encuentran disponibles para venta, en caso de que no se encuentren en existencia, te indicaremos en la página si está agotada. Las piezas están en constante rotación y algunas se fabrican sobre pedido, por lo que pueden aparecer como agotadas y reactivarse hoy mismo o en algunas semanas.

¿Dónde puedo conocer los productos? ¿Hay algun showroom o tienda?

Te invitamos a vivir la experiencia GAIA offline en nuestras tiendas en la Ciudad de México de lunes a domingo, de 10:00 am - 8:00 pm. Visítanos, encuentra aquí cómo llegar.

¿Tienes 100% de los productos de la página en la Tienda?

Por el momento, sólo tenemos una parte de nuestros productos disponibles en nuestras tiendas. Cada tienda tiene piezas distintas y pueden cambiar por temporada, te invitamos a visitarlas.

¿Es posible comprar en las Tiendas?

Sí, tenemos algunos productos listos para llevar al momento a tu casa directo desde tienda, así como productos que están solamente en exhibición. Si te interesa algún producto que no esté disponible de forma inmediata, nuestros asesores con gusto te ayudarán a realizar tu compra para que recibas tus productos en la comodidad de tu hogar.

Quiero más detalles sobre un producto en particular ¿Qué puedo hacer?

Puedes consultar las especificaciones de cada producto, en la parte inferior de la página individual de producto. Si se encuentra en exhibición en alguna de nuestras Tiendas, puedes acudir para ver y sentir su calidad. Si tienes alguna otra duda, puedes contactar a nuestro equipo de atención a clientes: las 24 horas del día día por correo electronico - haz clic aquí - o al 55 8525 0137 de en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos. Con gusto resolveremos tus dudas.

¿Qué tipo de garantía tienen sus productos?

Ofrecemos un plazo de garantía de 1 año en todos nuestros productos y 10 años en líneas de producto seleccionado. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación detectado después de la recepción del producto. Además, el plazo de garantía de cada producto es reportado en el recuadro "Especificaciones" en todas las páginas de producto.
Sin embargo, la garantia no aplica en los casos siguientes:

  • Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frío o calor extremo, luz directa del sol, etc.)
  • Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto no realizados por GAIA Design o empresas contratadas por GAIA Design.
  • Limpieza o mantenimiento no conformes a las instrucciones de GAIA Design.
  • Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, plagas, etc.
  • Uso diferente al uso tradicional de un mueble o uso definido por GAIA Design.
  • Desgaste por uso normal, cortes o rayones, o el daño causado por golpes, accidentes o desechos.
  • En colchones y ropa de cama por higiene no aplica garantía si la pieza no se encuentra en su empaque original sellado.
  • Si el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas.
  • Desgaste por uso normal.
  • Esta garantía solo se aplica al uso doméstico.
¿Cómo puedo saber si un producto requiere montaje o no?

En las especificaciones de nuestros productos puedes verificar si la pieza requiere ser armada. Nuestras piezas están diseñadas para que este proceso sea muy sencillo para ti.

¿Cómo puedo saber el cuidado y mantenimiento de mi producto?

Tus productos merecen el mejor trato: encontrarás las instrucciones de cuidado y mantenimiento en el recuadro "Especificaciones" en la página de cada producto.

Como comprar, pagos, cupones y facturación

¿Cómo sé que el pago que realice con GAIA es seguro?

GAIA toma la seguridad de tu información muy en serio. El sitio contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer), un protocolo de encriptación de datos de 128 bits que hace que todos los datos que proporcionas en la página estén completamente seguros. Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales. Esto significa que tus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad. Puedes verificar la autenticidad del certificado encontrando el ícono de un candado verde junto a la leyenda "Es Seguro" en la barra de tu navegador.

¿Cómo puedo saber el costo de envío de mi pedido?

Una vez que agregues las piezas a tu carrito, podrás calcular el costo de tu envío con tu código postal.

¿Puedo hacer una compra por teléfono?

Claro, comunícate con nuestro equipo de Compra en Línea al 55 4164 7640, en los horarios establecidos en la parte superior de la página, o envíanos un correo a [email protected] y con gusto te apoyaremos a realizar tu compra.

¿Cómo puedo pagar con mi cupón?

Es muy sencillo: una vez que estés en la página de checkout de tu compra, inserta el código de tu cupón en el campo “Cupón de descuento” y da clic en "Aplicar". Se descontará del total de tu compra o se aplicará el descuento correspondiente.

¿Cuáles son los métodos de pago que puedo elegir para realizar mi compra?

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, Amex, Carnet y una amplia red de bancos nacionales e internacionales), PayPal, transferencia bancaria (SPEI), o tienda OXXO (OXXO cobrará $10 pesos de comisión al momento de realizar el pago).
Puedes pagar con meses sin intereses. (Para más información sobre meses sin intereses, consultar la pregunta "¿Puedo pagar a meses sin intereses?")

¿Aceptan tarjetas de débito y/o crédito Internacionales?

Claro, aceptamos todas las tarjetas de cualquier país, siempre que sean respaldadas por Visa o MasteCard o Amex.

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Claro, si cuentas con una tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o AMEX) puedes diferir la compra y seleccionar la promoción de meses sin intereses vigente.

¿Qué es la forma de pago PayPal y como puedo utilizarla? ¿Puedo diferir a meses con esta forma de pago?

PayPal es un método de pago en línea que te permite guardar los datus de tu tarjeta en un solo lugar, sin compartirlo con la página donde realizas la compra. Si aún no tienes una cuenta PayPal, no te preocupes, es muy fácil crear una. Lo puedes hacer al momento de tu compra, indicando PayPal como forma de pago en el checkout. Serás direccionado al sitio de PayPal donde podrás indicar los detalles de tu tarjeta, tu correo y contraseña para abrir la cuenta, seleccionar la opción de pago que deseas y la promoción de MSI vigente.

Si tienes saldo existente en tu cuenta PayPal, no te aparecerá la opción de pagos con mensualidades. En ese caso, por favor contacta a nuestro Equipo de Atención a Clientes: las 24 horas del día día por correo electronico - haz clic aquí - o 55 8525 0137 de en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos.

¿Cuantos días tengo para pagar en efectivo (en OXXO), o para efectuar una transferencia bancaria o depósito bancario?

A partir del momento de la compra, tendrás 3 días naturales para pagar en OXXO, para efectuar una transferencia bancaria (SPEI). Al vencer este plazo si aún no has realizado el pago, la compra será cancelada y recibirás una notificación sobre esto.

No recibí el código para efectuar el pago en efectivo ¿Qué puedo hacer?

Te recomendamos que verifiques también en la bandeja de correos no deseados o spam. Si efectivamente no lo recibiste, por favor contáctanos y te lo reenviamos enseguida.

No consigo finalizar mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Puedes comunícarte con nuestro equipo de Compras por teléfono en 55 4164 7640, en los horarios establecidos en la parte superior de la página, y nuestra equipo con gusto te puede apoyar a realizar tu compra.

¿Cómo puedo saber si mi pago fue aprobado?

Una vez aprobado tu pago, recibirás un email de confirmación de tu pago donde encontrarás la fecha máxima de entrega de tu pedido. Si no puedes ver el correo, no te preocupes, puedes también entrar a tu cuenta en la página de GAIA y ver el status del pedido en la sección "Mi Cuenta" (haz clic aquí).

En caso de haber algún problema con el pago, te recomendamos contactar a nuestro equipo de Atención a Clientes: las 24 horas del día día por correo electronico - haz clic aquí - o 55 8525 0137 de en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos.

¿Cómo puedo pedir una factura electrónica para mi compra?

Inicia sesión en la página de GAIA y ve a la sección "Mi Cuenta" (haz clic aquí), posteriormente accede a la sección "Mis pedidos" en el menú de la izquierda y después en el pedido que desea facturar (solamente los pedidos que están dentro del plazo de facturación tienen esa funcionalidad habilitada). Llena el formulario con tus datos y asegúrate que estén correctos. Envía tus datos y listo: podrás descargar tu factura en la sección "Facturación" (se encontrará disponible hasta en 8 horas hábiles después de la solicitud). Las facturas también estarán disponibles en la sección "Solicitudes de Facturación".

IMPORTANTE: para solicitar una factura, tu pedido debe estar pagado y la solicitud debe realizarse en el mismo mes en que pagaste tu orden, es decir, no es posible solicitar una factura antes del pago de pedido o en un mes posterior a la fecha de realización de la orden.

Envíos y entregas

¿Dónde hacen entregas?

Entregamos nuestro catálogo de productos de gran volumen (sofás, sillones, libreros, escritorios, etc.) en las siguientes ciudades: CDMX, Puebla, Querétaro, Toluca, Valle de Bravo, Cuernavaca, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Xalapa, Guanajuato, León, Celaya, San Miguel Allende, Mérida, Cancún, Playa del Carmen.
*Contamos con algunas restricciones de entrega en algunos códigos postales. Para confirmar si tu código postal aplica, ingresa el código postal en la página del producto que desees comprar. Los productos de bajo volumen (accesorios, iluminación, algunas sillas, etc.) se envían a través de paquetería y están disponibles para entrega a todo el país.

¿Cuáles son las políticas de costos de envío?

Contamos con envío en las siguientes ciudades, el costo de envío se calcula ingresando el código postal en el carrito de compra.

¿Cómo puedo saber los costos de envío de mi pedido?

Los costos de envío específicos se calculan en carrito con base al código postal ingresado.

Ya hice mi pedido, pero quiero que se envíe a otro domicilio ¿Es posible realizar el cambio?

Podemos hacer la entrega en tu nueva dirección siempre que la nueva dirección tenga cobertura Gaia, no haga diferencia del costo de flete y la pieza aún sale de nuestro almacén. Una vez validadas estas condicionales, contacte a nuestro equipo de Atención a Clientes las 24 horas del día por en el 55 8525 0137 en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos, y solicite el cambio de domicilio.

¿Cómo puedo saber el plazo de entrega de mis productos, o en su caso, elegir la fecha?

En tu CARRITO localiza la fotografía del producto y su descripción a la izquierda de la página (primera columna). Debajo de la descripción aparecerá la fecha máxima de entrega para cada producto. Una vez realizada la compra, si tu producto es agendable, verás un calendario con los días disponibles para seleccionar la fecha de entrega que más te convenga. Si tu producto no está disponible para agendar, te indicaremos la fecha máxima en la que será entregado por paquetería.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Una vez que se haya aprobado la compra, te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega, así como con las fechas agendadas de entrega para los productos aplicables. En caso de algún problema o atraso, te avisaremos con anticipación.

Aún no me entregan mi pedido, pero me arrepentí de producto ¿Puedo realizar el cambio de producto o una solicitud de cancelación?

¡Claro! Si la pieza que originalmente pediste aún no sale de nuestro almacén, se puede realizar el cambio o cancelación fácilmente. Para modificar tu pedido antes de la entrega, contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes - las 24 horas del día por correo electrónico haz clic aquí o 55 8525 0137 en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos, - y nos encargaremos de realizar el cambio o la cancelación. Si el valor del producto sustituto es mayor, el pago de la diferencia se puede realizar directamente por teléfono con tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria. Si el valor del producto sustituto es menor, reembolsaremos la diferencia o recibirás un cupón para que sigas comprando con nosotros.
Si deseas cancelar, devolveremos el importe pagado por el mismo medio de pago.
Para más información sobre el proceso de cancelación, consulta la sección "CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES"

Compré varios productos y quiero recibir todos el mismo día. ¿Es posible?

¡Si todos los productos de tu pedido están disponibles para agendar, sí! Después de hacer tu compra te mostraremos los "Productos disponibles para agendar" en tu pedido, donde puedes elegir la fecha de entrega que más te convenga para todos los productos aplicables. Puedes elegir la misma fecha de entrega para todos los grupos de tu pedido y recibir en una entrega, toma en cuenta que tendrías que considerar tu fecha de entrega más alta para agendar. En caso de que sean productos no disponibles para agendar, te compartiremos la fecha máxima de entrega, así como la guía de paquetería en cuanto esta sea generada para que puedas rastrear el envío.

¿Se pueden agendar todas las entregas?

Actualmente contamos con dos tipos de productos: los disponibles para agendar, entregados por nuestros transportistas, y agrupados por rangos de tiempo estimados de entrega para que tu puedas recibir en la menor cantidad de entregas posible, y los no disponibles para agendar, entregados por medio de paquetería. Por el momento no es posible elegir una fecha específica de entrega para los productos no disponibles para agendar, pero no te preocupes, recibirás con anticipación una guía de paquetería donde podrás rastrear el envío de tu producto para recibirlas. Conoce más: Entrega Agendada

¿Cómo agendar una entrega desde Mi Cuenta?

Inicia sesión en Mi Cuenta. Ve a Mis Pedidos y da click en Ver fechas en el pedido que quieres agendar. Si tu pedido tiene productos disponibles para agendar, en la página Fechas de entrega podrás elegir el día más conveniente para tu(s) entrega(s). Verás tus productos como Agendado cuando se haya asignado una fecha exitosamente.

Estaba agendando la entrega de mi producto y el calendario no me permite confirmar la fecha elegida. ¿Qué hago?

Eso puede pasar porque las entregas se programan en tiempo real, es decir, en el momento en que estás eligiendo una fecha puede haber otras personas agendando su entrega, y el que concluye el proceso primero, tiene prioridad para seleccionar la fecha. En caso de que se alcance el volumen programado de entregas para esa fecha, será necesario elegir otra fecha que cuente con disponibilidad.

Quiero cambiar la fecha de mi entrega agendada, ¿qué tengo que hacer?

Hasta 3 días naturales antes de la fecha de entrega que habías seleccionado, inicia sesión en Mi Cuenta. Ve a Mis Pedidos y da click en Ver fechas en el pedido que quieres volver a agendar y elige tu nueva fecha para cada entrega. Verás tus productos como Agendado cuando se haya asignado una nueva fecha exitosamente.

¿Puedo recibir mi entrega en un horario en específico?

Para entregas agendadas, puedes elegir rangos de entrega pre cargados en el calendario de agendamiento. Para entregas no agendadas no es posible elegir un rango.

No voy a estar en casa el día de la entrega ¿Alguien más puede recibir los productos?

Si no puedes estar en casa para recibir tus productos, puedes dejar a cualquier persona autorizada por ti para recibir el pedido sin ningún problema.

Vinieron a entregarme, pero no estaba en casa, ¿qué hago?

Nos pondremos en contacto contigo para saber qué sucedió y hacer nuevo envío (que podrá tener un costo extra). Si no logramos ponernos en contacto contigo, desafortunadamente tendremos que cancelar el pedido y procederemos al reembolso de tu dinero; si no contamos con tus datos bancarios, te enviaremos un cupón GAIA. Si no deseas el cupón, simplemente envíanos tus datos bancarios para que el cupón sea cancelado y el valor de tu compra devuelto en el mismo medio de pago.

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

Puedes seguir el estatus de tus pedidos y fechas agendadas de entrega desde tu cuenta en la sección Mis Pedidos localizada en el menú de la izquierda de tu cuenta. Para revisar tu pedido, da clic en "Mis Pedidos" y posteriormente en el enlace "Ver pedido" (localizado en la última columna de la derecha).
Un día antes de cada entrega te notificaremos vía telefónica, correo electrónico o SMS (el tipo de contacto depende del tipo de producto y de la paquetería de entrega). Para entregas por paquetería, podrás encontrar el número de guía para que puedas rastrear el envío.

Recibí solamente parte de mi pedido. ¿Qué pasa?

No te preocupes, es normal. Es probable que tu pedido tenga tanto productos disponibles como no disponibles para agendar o que, si son productos disponibles para agendar, hayas seleccionado distintas fechas de entrega. En ambos casos, puedes consultar el estatus de cada producto de tu pedido directamente desde el panel "Mi Cuenta" - haz click aquí. Recibirás cada producto hasta completar la entrega de toda tu orden.

Mi producto no pasá por la escalera.¿Ofrecen servicio de volado para sus productos?

GAIA no ofrece servicio de volado de los muebles, por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra. Además, las Empresas Transportadoras, mediante evaluación de riesgo hecha en el momento de la entrega, podrá no ejecutar la entrega, salvo que el cliente indique lo contrario quedando bajo su propria responsabilidad el daño al producto o a la estructura (escaleras y elevadores, por ejemplo).

Cambios, recolectas, devoluciones, cancelación y reembolsos

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si tu producto no ha salido de nuestro almacén para ser entregado lo puedes cancelar, sólo contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes - las 24 horas del día día por correo electrónico - haz clic aquí - o 55 8525 0137 en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos, - y nos encargamos del resto. Si tu producto ya salió de nuestro almacén, sólo debes rechazar la entrega para que la mercancía regrese al almacén y te devolveremos el importe pagado por el mismo medio de pago que utilizaste.
Si ya recibiste el pedido, entonces es necesario que solicites una devolución. Para más información sobre el proceso de devolución y plazos, consulta la sección "CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES".

¿Cuál es el plazo para efectuar un cambio o una devolución?

Después de recibida la mercancia, el plazo máximo para realizar una devolución por insatisfacción o daños detectados es de 7 días naturales a partir de momento de la entrega. Recuerda que cuentas con garantía por defecto de fábrica en cada una de nuestras piezas. Para más informes sobre las garantías, cambios y devoluciones, consulta: "Quiero cambiar mi producto por satisfacción o por defecto de fábrica. ¿Cómo funciona?"

¿Cobran por las devoluciones?

Las devoluciones no tienen ningún costo para ti. ¡Nos encargamos de ello! Es importante tener en cuenta que el producto se recolectará en la misma direccion que fue entregado.

Recibí mi producto, pero no fue de mi agrado, no fue lo que pedí o se encuentra dañado ¿Cómo puedo devolverlo?

¡Entendemos, es algo que puede pasar!
En caso de que la devolución sea por insatisfacción, tienes un plazo máximo de 7 días naturales desde el momento de la entrega. Si se tratara de un defecto de fábrica, tienes un plazo máximo de garantía de hasta 1 año (dependiendo de las especificaciones del producto), desde el momento de la entrega.
IMPORTANTE: Si el producto se encuentra dañado, repórtalo de inmediato (dentro del plazo establecido) para evitar afectar tu garantía y recibir instrucciones sobre el proceso a seguir.

  • Tienes la opción de cambiar el producto o de cancelar la compra y solicitar el reembolso (en cupón o devolución de tu dinero). Para iniciar el proceso de garantía o devolución es necesario que nos envíes algunas fotografías del producto a nuestro correo electrónico (haz clic aquí ) indicándonos el motivo de la devolución o garantía y cómo te gustaría que procedamos con la misma. Una vez que recibamos tu correo nos comunicaremos contigo para coordinar la recolección o cambio.
  • Si el valor del producto sustituto es mayor, el pago de la diferencia se puede realizar directamente por teléfono con tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria. Si el valor del producto sustituto es menor, te reembolsaremos la diferencia o, si lo prefieres, recibirás un cupón para que sigas comprando con nosotros.
  • Si la opción que elegiste fue cupón o reembolso de tu dinero, una vez recolectado el producto, podemos proceder con el envio cupon o con el reembolso al mismo medio de pago que utilizaste.
  • Es importante que al momento de la recolección, el producto se encuentre dentro del empaque original, de lo contrario no podremos proceder con la solicitud. El producto será recolectado en la misma direccion en la que fue entregado.
Quiero cambiar mi producto por insatisfacción o por daño de fabrica. ¿Cómo funciona?

En caso de que quieras cambiar tu producto por insatisfacción, tienes un plazo máximo de garantía de 7 días naturales desde el momento de la entrega para reportarlo y recibir instrucciones para realizar el cambio o devolución. Si quieres cambiar tu producto por defecto de fábrica, tienes un plazo de hasta 1 año de garantia dependiendo del producto (el período de garantía de cada producto se encuentra en las especificaciones del mismo en nuestra página www.gaiadesign.com.mx).
Es importante que, si el producto se encuentra dañado lo reportes de inmediato, de lo contrario esto puede afectar tu garantía.
Si está dentro del plazo y vigencia de la garantía, se recolecta el producto y se envía posteriormente el nuevo o sustituto, según tu elección.
El tiempo estimado de entrega del nuevo producto es el mismo que los tiempos especificados para cada producto en la página a partir de la fecha de recolección.

Para más informes sobre las garantias, consulta ¿Qué tipo de garantía tienen mis productos?" Ya no tengo el empaque original del producto ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes - las 24 horas del día día por correo electrónico - haz clic aquí - o 55 8525 0137 en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos, - para darte una solución a esta situación. Al no tener el empaque original, el proceso de recolección puede demorar un poco.

¿Tienen puntos físicos de recolección de los productos?

Todavía no contamos con puntos físicos de recolección, pero te informaremos en cuanto este servicio esté implementado.

Si devuelvo el producto, pero quiero mi dinero ¿Cómo funciona?

Una vez recolectado tu producto podemos proceder con tu reembolso. Si el producto está dañado o defectuoso, el equipo de calidad analizará el producto para poder validar el daño y autorizar el reembolso.
Si tu pago lo realizaste con tarjeta de crédito, la devolución de tu dinero se hará directamente a la tarjeta con la que realizaste tu pedido. Si lo hiciste en efectivo, por transferencia o depósito bancario, te pediremos algunos datos de una cuenta bancaria (banco, CLABE de 18 dígitos, número de cuenta, nombre de titulare de cuenta) para hacer el reembolso directamente a esa cuenta.
En reembolsos a tarjeta de crédito o débito, contamos con 30 días naturales posteriores a la fecha del cargo para efectuar la reversión del monto pagado a la misma tarjeta con la que pagaste. Sin embargo, si este tiempo ya transcurrió y es necesario aplicar un reembolso no te preocupes te vamos a solicitar algunos datos necesarios para aplicar una transferencia bancaria.

Ya solicité mi reembolso, pero aún no lo veo reflejado en mi cuenta ¿Qué está sucediendo?

Una vez que se procese el reembolso, llegará a tu correo electrónico un comprobante confirmando el reembolso y proporcionándote un número de autorización. El tiempo promedio en el que verás reflejado el dinero en tu cuenta dependerá de la institución bancaria, te sugerimos contactar a tu banco y les proporciones el número de autorización de tu comprobante para verificar el estatus de la transacción.

Ventas y promociones

¿Puedo realizar la compra por teléfono?

Claro, contacta a nuestro equipo de Compras por Teléfono al 55 4164 7640| en los horarios establecidos en la parte superior de la página, o por correo electrónico las 24 horas del día a [email protected] que con gusto te apoyará con tu compra.

¿Hacen ventas corporativas?

Claro, puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o bien envíanos un correo electrónico a [email protected] y con gusto te apoyamos con tu compra.

Soy interiorista ó arquitecto y quiero sus piezas para mi proyecto, ¿tienen algún descuento especial para mí?

Sí, manejamos descuentos acumulables de acuerdo al volúmen de compra para tus proyectos. Conoce más sobre los descuentos aquí dando click en la sección "Arquitectos" o ponte en contacto con nuestro equipo para acceder al descuento, por favor llama al 55 8101 3912 o escríbenos al correo [email protected] y solicita una cotización indicando las piezas y cantidades que son de tu interés junto con la dirección de entrega.

¿Cómo me entero de las promociones de GAIA?

Muy sencillo, solamente inscríbete a nuestro Newsletter haciendo clic aquí serás uno de los primeros en enterarte de nuestras promociones y lanzamientos. Ten en cuenta que los cupones de descuento “bienvenido” no aplican durante las campañas promocionales.

Proveedores, fabricantes y colaboradores

¿Quién diseña los productos de GAIA?

En GAIA diseñamos piezas que se adaptan a tu estilo de vida urbano, es por eso que tenemos GAIA Studio, nuestro equipo creativo interno que diseña piezas únicas y funcionales para las necesidades actuales de tu vida en la ciudad. También contamos con diseñadores externos que complementan nuestro catálogo, con un objetivo en común: que puedas sentirte bien viviendo en la ciudad, comenzando desde tu hogar.

Soy diseñador ¿Puedo mandar mis diseños?

¡Claro! Es un gusto mostrar el talento mexicano. Contáctanos por correo electrónico a [email protected] y muéstranos tus propuestas. Evaluaremos tu propuesta y nos comunicamos contigo en caso de ser necesario.

Soy un fabricante y quiero ser su proveedor, ¿qué tengo que hacer?

¡Nos interesa conocer tu propuesta! Envía un correo a nuestro equipo comercial a: [email protected] con tu portafolio, book o catálogo con ficha técnica, costo-mayoreo y tiempos de entrega. Evaluaremos tu propuesta y nos comunicamos contigo en caso de ser necesario.

Quiero formar parte de su equipo ¿Qué puedo hacer?

Queremos conocerte: envíanos tu CV a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos una vacante para tu perfil.

Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.