¿Dónde hacen entregas?
Entregamos nuestro catálogo de productos de gran volumen (sofás, sillones, libreros, escritorios, etc.) en las siguientes ciudades: CDMX, Puebla, Querétaro, Toluca, Valle de Bravo, Cuernavaca, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Xalapa, Guanajuato, León, Celaya, San Miguel Allende, Mérida, Cancún, Playa del Carmen.
*Contamos con algunas restricciones de entrega en algunos códigos postales. Para confirmar si tu código postal aplica, ingresa el código postal en la página del producto que desees comprar. Los productos de bajo volumen (accesorios, iluminación, algunas sillas, etc.) se envían a través de paquetería y están disponibles para entrega a todo el país.
¿Cuáles son las políticas de costos de envío?
Contamos con envío en las siguientes ciudades, el costo de envío se calcula ingresando el código postal en el carrito de compra.
¿Cómo puedo saber los costos de envío de mi pedido?
Los costos de envío específicos se calculan en carrito con base al código postal ingresado.
Ya hice mi pedido, pero quiero que se envíe a otro domicilio ¿Es posible realizar el cambio?
Podemos hacer la entrega en tu nueva dirección siempre que la nueva dirección tenga cobertura Gaia, no haga diferencia del costo de flete y la pieza aún sale de nuestro almacén. Una vez validadas estas condicionales, contacte a nuestro equipo de Atención a Clientes las 24 horas del día por en el 55 8525 0137 en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos, y solicite el cambio de domicilio.
¿Cómo puedo saber el plazo de entrega de mis productos, o en su caso, elegir la fecha?
En tu CARRITO localiza la fotografía del producto y su descripción a la izquierda de la página (primera columna). Debajo de la descripción aparecerá la fecha máxima de entrega para cada producto. Una vez realizada la compra, si tu producto es agendable, verás un calendario con los días disponibles para seleccionar la fecha de entrega que más te convenga. Si tu producto no está disponible para agendar, te indicaremos la fecha máxima en la que será entregado por paquetería.
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Una vez que se haya aprobado la compra, te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega, así como con las fechas agendadas de entrega para los productos aplicables. En caso de algún problema o atraso, te avisaremos con anticipación.
Aún no me entregan mi pedido, pero me arrepentí de producto ¿Puedo realizar el cambio de producto o una solicitud de cancelación?
¡Claro! Si la pieza que originalmente pediste aún no sale de nuestro almacén, se puede realizar el cambio o cancelación fácilmente. Para modificar tu pedido antes de la entrega, contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes - las 24 horas del día por correo electrónico haz clic aquí o 55 8525 0137 en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos, - y nos encargaremos de realizar el cambio o la cancelación. Si el valor del producto sustituto es mayor, el pago de la diferencia se puede realizar directamente por teléfono con tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria. Si el valor del producto sustituto es menor, reembolsaremos la diferencia o recibirás un cupón para que sigas comprando con nosotros.
Si deseas cancelar, devolveremos el importe pagado por el mismo medio de pago.
Para más información sobre el proceso de cancelación, consulta la sección "CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES"
Compré varios productos y quiero recibir todos el mismo día. ¿Es posible?
¡Si todos los productos de tu pedido están disponibles para agendar, sí! Después de hacer tu compra te mostraremos los "Productos disponibles para agendar" en tu pedido, donde puedes elegir la fecha de entrega que más te convenga para todos los productos aplicables. Puedes elegir la misma fecha de entrega para todos los grupos de tu pedido y recibir en una entrega, toma en cuenta que tendrías que considerar tu fecha de entrega más alta para agendar. En caso de que sean productos no disponibles para agendar, te compartiremos la fecha máxima de entrega, así como la guía de paquetería en cuanto esta sea generada para que puedas rastrear el envío.
¿Se pueden agendar todas las entregas?
Actualmente contamos con dos tipos de productos: los disponibles para agendar, entregados por nuestros transportistas, y agrupados por rangos de tiempo estimados de entrega para que tu puedas recibir en la menor cantidad de entregas posible, y los no disponibles para agendar, entregados por medio de paquetería. Por el momento no es posible elegir una fecha específica de entrega para los productos no disponibles para agendar, pero no te preocupes, recibirás con anticipación una guía de paquetería donde podrás rastrear el envío de tu producto para recibirlas.
Conoce más: Entrega Agendada
¿Cómo agendar una entrega desde Mi Cuenta?
Inicia sesión en Mi Cuenta. Ve a Mis Pedidos y da click en Ver fechas en el pedido que quieres agendar. Si tu pedido tiene productos disponibles para agendar, en la página Fechas de entrega podrás elegir el día más conveniente para tu(s) entrega(s). Verás tus productos como Agendado cuando se haya asignado una fecha exitosamente.
Estaba agendando la entrega de mi producto y el calendario no me permite confirmar la fecha elegida. ¿Qué hago?
Eso puede pasar porque las entregas se programan en tiempo real, es decir, en el momento en que estás eligiendo una fecha puede haber otras personas agendando su entrega, y el que concluye el proceso primero, tiene prioridad para seleccionar la fecha. En caso de que se alcance el volumen programado de entregas para esa fecha, será necesario elegir otra fecha que cuente con disponibilidad.
Quiero cambiar la fecha de mi entrega agendada, ¿qué tengo que hacer?
Hasta 3 días naturales antes de la fecha de entrega que habías seleccionado, inicia sesión en Mi Cuenta. Ve a Mis Pedidos y da click en Ver fechas en el pedido que quieres volver a agendar y elige tu nueva fecha para cada entrega. Verás tus productos como Agendado cuando se haya asignado una nueva fecha exitosamente.
¿Puedo recibir mi entrega en un horario en específico?
Para entregas agendadas, puedes elegir rangos de entrega pre cargados en el calendario de agendamiento. Para entregas no agendadas no es posible elegir un rango.
No voy a estar en casa el día de la entrega ¿Alguien más puede recibir los productos?
Si no puedes estar en casa para recibir tus productos, puedes dejar a cualquier persona autorizada por ti para recibir el pedido sin ningún problema.
Vinieron a entregarme, pero no estaba en casa, ¿qué hago?
Nos pondremos en contacto contigo para saber qué sucedió y hacer nuevo envío (que podrá tener un costo extra). Si no logramos ponernos en contacto contigo, desafortunadamente tendremos que cancelar el pedido y procederemos al reembolso de tu dinero; si no contamos con tus datos bancarios, te enviaremos un cupón GAIA. Si no deseas el cupón, simplemente envíanos tus datos bancarios para que el cupón sea cancelado y el valor de tu compra devuelto en el mismo medio de pago.
¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?
Puedes seguir el estatus de tus pedidos y fechas agendadas de entrega desde tu cuenta en la sección Mis Pedidos localizada en el menú de la izquierda de tu cuenta. Para revisar tu pedido, da clic en "Mis Pedidos" y posteriormente en el enlace "Ver pedido" (localizado en la última columna de la derecha).
Un día antes de cada entrega te notificaremos vía telefónica, correo electrónico o SMS (el tipo de contacto depende del tipo de producto y de la paquetería de entrega). Para entregas por paquetería, podrás encontrar el número de guía para que puedas rastrear el envío.
Recibí solamente parte de mi pedido. ¿Qué pasa?
No te preocupes, es normal. Es probable que tu pedido tenga tanto productos disponibles como no disponibles para agendar o que, si son productos disponibles para agendar, hayas seleccionado distintas fechas de entrega. En ambos casos, puedes consultar el estatus de cada producto de tu pedido directamente desde el panel "Mi Cuenta" - haz click aquí. Recibirás cada producto hasta completar la entrega de toda tu orden.
Mi producto no pasá por la escalera.¿Ofrecen servicio de volado para sus productos?
GAIA no ofrece servicio de volado de los muebles, por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra. Además, las Empresas Transportadoras, mediante evaluación de riesgo hecha en el momento de la entrega, podrá no ejecutar la entrega, salvo que el cliente indique lo contrario quedando bajo su propria responsabilidad el daño al producto o a la estructura (escaleras y elevadores, por ejemplo).